Día del libro

Os dejo aquí esta maravilla hecha por los alumnos de integración del centro. Con el título “Desde otra perspectiva” han querido con ello, ellos y Carolina, su profe, no solo evidenciar su gran trabajo, sino también que caben muchas perspectivas en la enseñanza.

Desde otra perspectiva

Servicio eBiblio

´Desde la Biblioteca Municipal de Cártama nos recuerdan que está disponible el servicio eBiblio. Se trata de un un servicio de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía que hace posible la lectura de libros electrónicos a través de internet. eBiblio pone a disposición de la ciudadanía una plataforma tecnológica que le permite acceder al catálogo y tomar en préstamo las principales novedades editoriales en formato digital para poderlas leer en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos.El servicio ha sido promovido por el Ministerio de Cultura y Deporte con la colaboración de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y es gestionado por ésta.Está disponible en la dirección http://andalucia.ebiblio.es. También se puede acceder a los libros prestados a través de la app eBiblio, disponible para iOS y Android

Para poder acceder a eBiblio es necesaria la tarjeta de lector de biblioteca pública y una contraseña que proporciona la biblioteca, pero, debido a la situación que estamos viviendo, las bibliotecas de Cártama facilitan el acceso, en primer lugar, informando de la existencia de esta plataforma, y, en segundo lugar, poniéndose a disposición de la persona o colectivo que necesite el acceso para agilizar las gestiones necesarias.