Taller de articulismo
Nuestro alumnado de 4º ESO ha tenido la gran suerte de participar en un taller de articulismo de la mano de dos reconocidos periodistas del diario SUR. Ellos son Ana Pérez-Bryan y Alberto Gómez.
Ana Pérez-Bryan se incorporó a SUR en el año 1998 y actualmente es redactora de la sección Local. Por su parte, Alberto Gómez lleva en el diario SUR desde el 2018 y actualmente es redactor jefe de las áreas de política, economía, turismo, gastronomía y motor.
Con este taller, organizado por la Fundación Manuel Alcántara, desde la biblioteca María Vitoria Luque del IES Valle del Azahar se quiere acercar la profesión del periodismo a nuestro alumnado y motivarlos en el arte de escribir artículos de opinión, ensayos cortos o piezas de análisis para medios de comunicación, revistas o blogs y, en última instancia, provocar una reflexión en el alumnado sobre temas de actualidad e interés general.

